RESTAURANTE PALACIO DE ARCE
***

En el Hotel Palacio de Arce las experiencias gastronómicas son posibles gracias a nuestro restaurante, donde podrá degustar las raíces de la cocina cántabra con un estilo actualizado y sorprendente de su Chef Javier Gancedo.

Saborear una moderna y tentadora carta, basada en la cocina tradicional de la zona y el producto de nuestros alrededores además de una selección de vinos y licores, tanto regionales como nacionales e internacionales.

Horario:

De martes de domingo de 13:00 a 16:00

De martes a sábado de 20:30 a 22:30



SOLICITA INFORMACIÓN


LOS MENÚS DEL PALACIO DE ARCE
***

CONTACTA CON NOSOTROS

Disponemos de dos tipos de menús todos los días.

Nuestro Menú Ejecutivo de martes a viernes en horario de mediodía, consta de un aperitivo de bienvenida, un entrante y un plato principal con postre y bodega.

Por 19,00.-€ es ideal para una comida diaria de calidad y con un servicio impecable.

****

Nuestra Sugerencia del Chef, es un menú ideado apara todos los días, incluidos los fines de semana en horario de comida y cena.

Presentamos un aperitivo, dos entrantes y a elegir entre una carne y un pescado, con postre.

Por 25,50.-€ bodega no incluida, es un menú ideal para conocer nuestro estilo de cocina y disfrutarlo en una reunión familiar o una comida de negocios.


la carta del palacio de arce
***

CONTACTA CON NOSOTROS


Nuestra carta, diseñada por Javier Gancedo es un claro exponente de la cocina tradicional cántabra con el toque personal de nuestro chef.

Producto elaborado donde priman las carnes y los pescados del cantábrico, además de una propuesta de entrantes donde no pueden faltar las mejores Anchoas de Santoña o un buen Jamón de Jabugo

Todo ello acompañado de una selecta bodega con referencias locales, nacionales o internacionales.

Para la sobremesa, ginebras y orujos locales, premiados internacionalmente, como colofón a una excelente velada.



EVENTOS EN EL PALACIO DE ARCE***

CONTACTA CON NOSOTROS


El Hotel Palacio de Arce, ofrece un servicio integral en la celebración de eventos, tanto para empresas como familiares.

Somos especialistas en reuniones de empresa, cursos de formación, presentación de producto, encargandonos de toda la preparación, montaje, medios audiovisuales, preparación de menús o coctel

Además organizamos eventos familiares, bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de reunión que requiera un lugar especial, decorado al mínimo detalle y con una atención exquisita.

Nos rodeamos de los mejores profesionales para que ese día tan señalado, sea especial y quede en el recuerdo de todos los asistentes.


SALONES***

En nuestro Palacio podrás disponer de salones perfectos para la celebración de cualquier tipo de evento.
Adaptaremos los espacios a tus gustos y necesidades para que puedas celebrar de forma únca ese momento tan especial.

Contacta con nosotros y concertaremos una cita para mostrarte todas nuestras instalaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS







UN LUGAR PARA CELEBRAR
TUS MOMENTOS MÁS ESPECIALES



Contamos con unas instalaciones ideales para que tu boda o evento sea único. Disponemos de un salón comedor en el interior del Palacio; un porche donde realizar lunch de bienvenida y un jardín donde disfrutar del exterior del Palacio.


un lugar
para celebrar

El Palacio de Arce pone a su disposición un salón comedor, porche y los jardines exteriores del palacio, donde podrá disfrutar de cualquier evento en un entorno con encanto.

Ven a visitarnos y conoce El Palacio de Arce desde dentro.

DESCUBRE SU ENTORNO

X