Minha Reserva

COVID19

COMPROMISO HOTEL PALACIO DE ARCEPorque esta situación es de la salud de las personas, y somos personas tratando a personas.

Precisamente por ello, porque todo se debe a causas sanitarias, y porque se trata de la interacción de personas, en Hotel Palacio de Arce somos conscientes de la gran preocupación generada por la crisis sanitaria del Covid-19, y queremos transmitir la mayor transparencia y compromiso por la seguridad de nuestros huéspedes.

Seguimos de cerca la situación provocada por el Covid-19 y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, dando lo mejor de nuestros equipos para seguir centrados en lo más importante: el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes.

A día de hoy, seguimos tomando las mayores precauciones para mantener a nuestro hoteles preparado para la nueva realidad provocada por el Covid-19 y poder estar listo para cuando pueda volver a viajar.

En el Hotel Palacio de Arce seguimos trabajando en unas medidas para que con toda precaución puedas quedarte de nuevo con nosotros.

Y por supuesto, seguimos ofreciendo flexibilidad en todas las condiciones de cancelación y nuevas reservas derivadas del Covid-19. Y se han podido cancelar sin ningún gasto por ello las reservas afectadas por la crisis.

Porque en el Hotel Palacio de Arce al final somos personas, cuidando a personas.

 
Vá até o topo

Este site é editado por Hotel Palacio de Arce, Barrio Soledad, 9, Arce, Cantabria, 39478, Espanha. Número de identificação da empresa: B39833991. Utilizamos cookies para garantir que você tenha a melhor experiência e que todos os dados pessoais compartilhados durante sua visita sejam protegidos por nossa política de privacidade

Nosso site foi criado e é hospedado por eviivo Limited, 154 Pentonville Road, Londres, N1 9JE, Reino Unido. Cadastro: 05002392 Número de identificação da empresa: 877374571 . A eviivo não se responsabiliza pelo conteúdo exibido neste site, e operam o site em nosso nome sob a seguinte política de privacidade

Ao utilizar este site, você concorda com o uso de cookies e os termos de nossa política de privacidade


Mais Informações