EVENTOS PERFECTOS***

Desarrollamos eventos familiares, de empresa, congresos, premios, acciones publicitarias…. El evento perfecto requiere un servicio elegante, exclusivo y a medida. Puedes contar con nosotros en cualquier punto del proceso, y tener la certeza de que vamos a adaptarnos a tus gustos y necesidades y a ofrecerte un servicio excepcional y personalizado cuidando hasta el más mínimo detalle.

SOLICITA INFORMACIÓN


ORGANIZACIÓN DE

EVENTOS CORPORATIVOS***

CONTACTA CON NOSOTROS


La organización de eventos corporativos se lleva a cabo de tal modo que la imagen corporativa de la marca sea el hilo comunicativo principal y sea la protagonista en todo momento.

Estos eventos corporativos se presentan en distintos formatos y se formulan en base de unas metas planteadas por el cliente. Los resultados se adecuan en todo momento a estos objetivos y se adaptan al tipo de evento que se quiera organizar. Reuniones, conferencias, convenciones… Son algunas de las áreas en las que trabajamos más profundamente, gestionando y organizando todo tipo de eventos de empresa para nuestros clientes.



PRESENTACIONES Y
LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS***

CONTACTA CON NOSOTROS


Son excelentes canales de comunicación que permiten generar un alto grado de identificación con el producto o servicio que comercializará la compañía. Sirven para evaluar el futuro del producto y a la vez para empezar a ser parte de la vida de los consumidores.

Adaptando el evento a la imagen corporativa de la marca, se transmite esta coherencia de identidad de marca en todos los aspectos posibles: localización, comunicación, convocatoria y difusión, ambientación, entretenimiento, cartelería, promoción, spots publicitarios, sponsors, etc.



ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
A MEDIDA***

CONTACTA CON NOSOTROS


Organización integral de eventos a medida, personalizados de acuerdo a los requisitos, necesidades y objetivos que cada uno de nuestros clientes plantee.

Trabajamos hasta el final los detalles para que cada acto tenga unas características únicas, para que se diferencie de sus rivales directos y tenga una personalidad propia. Planificar todos los elementos para que el resultado sea atractivo para los asistentes y se queden con una excelente impresión sobre su empresa u organización.



EVENTOS FAMILIARES***

CONTACTA CON NOSOTROS


El Hotel Palacio de Arce, ofrece un servicio integral en la celebración de bodas: desde la misma ceremonia civil, hasta la suite nupcial, pasando por el cocktail en los jardines, los bellos salones de banquetes, la música y los más selectos menús.



SALONES***

En nuestro Palacio podrás disponer de salones perfectos para la celebración de cualquier tipo de evento.
Adaptaremos los espacios a tus gustos y necesidades para que puedas celebrar de forma únca ese momento tan especial.

Contacta con nosotros y concertaremos una cita para mostrarte todas nuestras instalaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS







UN LUGAR PARA CELEBRAR
TUS MOMENTOS MÁS ESPECIALES



Contamos con unas instalaciones ideales para que tu boda o evento sea único. Disponemos de un salón comedor en el interior del Palacio; un porche donde realizar lunch de bienvenida y un jardín donde disfrutar del exterior del Palacio.


un lugar
para celebrar

El Palacio de Arce pone a su disposición un salón comedor, porche y los jardines exteriores del palacio, donde podrá disfrutar de cualquier evento en un entorno con encanto.

Ven a visitarnos y conoce El Palacio de Arce desde dentro.

DESCUBRE SU ENTORNO

X