2 SUITES

2 exclusivas suites, equipadas con cama king size, bañera de hidromasaje y ducha, con una amplia sala de estar y sofá cama. Además de tabla de planchar, albornoz y café e infusiones para una estancia más agradable.


***


2 SUITES JUNIOR

Con mayor espacio y confort, las junior suites, con zona de lectura, destacan por su comodidad y amplitud, con techo y suelos de madera, que le aportan confort y distinción. Los baños hechos de piedra natural con bañera de hidromasaje, son íntimos y agradables.

Ocupación máxima, 3 personas con una cama supletoria.


***


3 HABITACIONES DÚPLEX

Ubicadas en el edificio anexo, la antigua casa de guardeses del palacio, es el lugar ideal para estancias familiares y con niños. Incluye cama doble en parte superior y sofá cama o camas supletorias en la planta inferior. Ideal para familias. Además están equipadas con cafetera, microondas, minibar y facilidades para una estancia con niños.


***


2 HABITACIONES INDIVIDUALES

Habitaciones dobles de uso individual, perfectas para un viaje de negocios.


***


10 HABITACIONES DOBLES

Habitaciones amplias, con una decoración adecuada al edificio, con cabeceros de madera antigua, paredes de piedra y suelo de madera, materiales nobles y elegantes acordes al entorno del palacio.


***

un lugar
para celebrar

El Palacio de Arce pone a su disposición un salón comedor, porche y los jardines exteriores del palacio, donde podrá disfrutar de cualquier evento en un entorno con encanto.

Ven a visitarnos y conoce El Palacio de Arce desde dentro.

DESCUBRE SU ENTORNO

X